CONDICIONES DE RESERVA

ACAMPADA:

Para poder realizar una reserva de parcela deberá hacer un pago a cuenta de su estancia de 50 euros por transferencia bancaria que se descontaran de la factura final.

No se considera una reserva en firme hasta que no le confirmemos la operación bancaria y le enviemos la conformidad por nuestra parte.


BUNGALOW:

Para formalizar la reserva de bungalow es necesario adelantar la mitad del importe total de la estancia por transferencia bancaria. El resto del importe se abona a la llegada al camping.

No se considera una reserva en firme hasta que no le confirmemos la operación bancaria y le enviemos la conformidad por nuestra parte.

El precio del alojamiento no incluye ni sábanas ni toallas. Si lo desean, disponemos de ropa de cama y toallas en alquiler. En invierno la calefacción está incluida en el precio.

Se exige una fianza de 50€ (cincuenta euros) en efectivo a la entrega de las llaves que les será devuelta al final de su estancia si el personal del camping Forcanada no ha encontrado ningún desperfecto o merma. El alojamiento se tiene que dejar tal y como se encontró; con los utensilios de cocina limpios y recogidos y la basura depositada en los contenedores. De no ser así, se descontaran 30€ de la fianza.

 

El día de entrada, el alojamiento estará disponible a partir de las 16 h.  El día de salida tienen que dejarlo libre antes de las 12h.

 

CANCELACIÓN DE RESERVA:

En caso de cancelación de la reserva se producirán los siguientes gastos:

Con 30 días de antelación a la fecha de llegada, devolución del 95% del importe adelantado.

Entre 30 y 15 días a la fecha de llegada, devolución del 50% del importe adelantado.

Con menos de 15 días de antelación, pérdida del importe adelantado

Una vez instalados en el bungalow no se devolverá ninguna cantidad del importe total de la estancia prevista.