CONDICIONES DE RESERVA  -  Medidas especiales frente el COVID-19. Temporada invierno 20-21

BUNGALOWS:

Para formalizar la reserva será necesario que el cliente adelante el 50% del importe  por transferencia bancaria y el resto 5 días antes de la fecha de llegada facilitando una tarjeta de crédito/débito dónde cargaremos el resto.

No se considera una reserva en firme hasta que no le confirmemos la operación bancaria y le enviemos la conformidad por nuestra parte.

El hecho de que el cliente efectúe el primer pago a cuenta acredita que está de acuerdo con estas condiciones de reserva y cancelación.

Debido a los  protocolos de limpieza y desinfección que implementamos,  el horario de entrada al alojamiento  será a partir de las 16h. y el de salida antes de las 11h.

En temporada baja de invierno (Temp. I)  la estancia mínima será  de 2 noches; en temporada alta (Temp. A) será de 3  noches.

En caso de cancelación debido a la emergencia sanitaria (restricciones de movilidad o confinamiento de la población) se podrá cancelar hasta 24h antes con la debida justificación. Devolución del 100% adelantado. 

 

Para las otras causas quedan las condiciones normales de cancelación con su correspondiente justificación:

Con 30 días de antelación a la fecha de llegada, devolución del 95% del importe adelantado.

Entre 30 y 15 días a la fecha de llegada, devolución del 50% del importe adelantado.

Con menos de 15 días de antelación, pérdida del importe adelantado.

En caso de no presentarse, cargo del importe restante de la reserva.

Una vez instalados en el alojamiento no se devolverá ninguna cantidad del importe total de la estancia prevista.